Comentarios

Éstos son algunos de los comentarios que mis pacientes tienen sobre mí. Estoy muy agradecida con ellos y con sus opiniones. Si quieres decirme algo tú también, no dudes en ponerme un comentario abajo. ¡Muchas gracias!

Una gran profesional. ¡Se preocupa por sus pacientes y tiene flexibilidad horaria!

Alberto – MundoPsicologos.com

Victoria Morales. Una gran profesional. Súper contenta con ella. Mucha empatía con sus pacientes y se preocupa por nosotros. Ha hecho un gran trabajo conmigo. Yo siempre le estaré agradecida. La recomiendo 100×100.

Ana – doctoralia.es

Llevaba toda la vida haciendo la guerra por mi cuenta, tratando de arreglar un problema que nunca llegaba a buen puerto. Llegué a contactar con Victoria por medio de una conocida y ha sido la mejor de las decisiones. He llegado a estar cómoda en mi día a día y a saber el origen de mi problema. Sigo en tratamiento y cada vez me siento mejor. Es una gran profesional, muy cercana y accesible. Muy recomendable.

A.M. – doctoralia.es

Victoria es una gran profesional con mucha experiencia y un trato exquisito, con ella es imposible no sentirse cómoda. Además, destaco su gran calidad humana, algo que no se aprende en ninguna facultad y que tan importante es a la hora de ayudar a los pacientes.

Ana Martín – MundoPsicologos.com

Victoria es una profesional excepcional. Mi hija está superando no sólo su ansiedad, también sus problemas de inseguridad. Ahora está mucho más centrada y más segura de sí misma. Gracias, Victoria.

María – MundoPsicologos.com


 “Ser empático es ver el mundo a través de los ojos del otro y no ver nuestro mundo reflejado en sus ojos.”

–Carl Rogers.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Si necesitas ayuda escríbeme.